[Sevilla] [GeocampES] Carta patrocinio

Moises Arcos moiarcsan at gmail.com
Tue Feb 17 05:25:39 PST 2015

El 17 de febrero de 2015, 14:22, María Arias de Reyna <delawen en gmail.com>

> improvisado,
> charla, si

> nos
> día.

> primer
> hacer

> A mi me gusta la opción de 20 minutos por charla (15+5). Ten en cuenta
> que seguro que habrá quien se retrase o quien genere debate. Y si
> sobra tiempo, no te preocupes, que montamos una mesa redonda en dos
> minutos.

Me he dado cuenta que necesitamos tiempo, para planificar cada charla y
votar las que se vayan a comunicar.
Por lo que pondría el registro de 9 a 10 y de 10 a 11 la presentación del
evento y la votación de cada una de las charlas.