[Sevilla] Celebración próxima reunión Geoinquietos.

Andres Santor asantor at gmail.com
Tue Feb 24 23:47:18 PST 2015

Buenos días, gracias por ampliación la información dando de la dirección
;-).

Entiendo tus dudas Moi, esa información la iba a dar anoche en el correo
también, pero un plato de papilla se cruzo en mi camino.....y lo olvidé.

Conexión a Internet si hay, tendremos que llevarnos nosotros nuestros
ordenadores, lo del cañón no es seguro que tengamos uno disponible. Pero,
ante esas carencias, creo que puede ser muy interesante involucrar al
universo de espacios de cotrabajo [1] existentes en esta, nuestra ciudad,
para dar a conocer Openstretmaps.

[1] http://www.fundeu.es/recomendacion/coworking-en-espanol-cotrabajo-985/