[Sevilla] [Catastro Sevilla] Estado

Moises Arcos moiarcsan at gmail.com
Fri Jan 9 05:40:43 PST 2015

Buenas tardes compis,

como llevamos el catastro de la provincia.

Dijimos que después de la mapping íbamos a hacer un curso para ver cómo se
trabajaba con los datos catastrales y cómo se importaban a OSM.
Antes de hacer esto creo que sería necesario hacer las conversión de todos
los municipios del catastro y subir esos datos a un drive o dropbox, o
incluso al propio github para que todo el mundo que quiera pueda
descargarse los datos catastrales en formato OSM.

Tengo pensado este finde, partiendo de la guía de importación catastral
[1], empezar con la elaboración de un documento con capturas de pantallas
del proceso, de manera que sea un resumen de cómo subir los datos
catastrales a OSM y que nos sirva de guía para dar en el curso previsto.

Para ir famirializándome con todo lo relativo a las importaciones
catastrales he ido importando algunas manzanas del municipio que me asigné,
Cazalla de la Sierra, y mirad cómo va creciendo el pueblo [2]

¿Qué os parece la idea?

Saludos!!!

[1]
http://wiki.openstreetmap.org/wiki/Cat2Osm2#.C2.BFC.C3.B3mo_lo_vamos_a_importar.3F