[Sevilla] XV Reunión Geoinquietos Sevilla

Andres Santor asantor at gmail.com
Mon Jan 12 00:22:48 PST 2015

Buenos días, ahora al ver en Twitter que la gente de Equo ha marcado como
favorito el anuncio de la reunión de mañana, he recordado que hace hace
unas semanas estuve en un encuentro sobre los retos que esperan a las ONG
en cooperación internacional y desarrollo local. En el ámbito del
desarrollo local, Esteban de Manuel expuso su experiencia en el barrio del
Parque Alcosa, dejo un enlace [1] donde se explica el trabajo realizado y
que queda por realizar, OSM es una herramienta fundamental para ayudar en
la realización de este tipo de trabajos.

[1]
http://ws03.epsa.junta-andalucia.es/obraspublicasyvivienda/epsa/laciudadviva/blogs/?p=23135

PD: disculpad mi memoria, tenia previsto hablar de esto mucho antes en
lista de correos.