[Sevilla] XV Reunión Geoinquietos Sevilla

Lucía Romero Cárdenas luciaromerocardenas at hotmail.com
Tue Jan 13 01:16:43 PST 2015

Qué interesante Andrés!!! Un nuevo sistema de referencia...
Si lo he entendido bien, se supone que lo que ofrece es que sea más intuitivo para el usuario (aunque para mí es igual de intuitivo un par de números que tres palabras en inglés, supongo) y solucionar el problema de la geocodificación a nivel mundial, eso sí que me parece potente.  Con el curro que nos estamos dando desde el servicio de planificación del IECA normalizando y enlazando registros con los ficheros del callejero (CDAU) para geocodificar direcciones postales con la herramienta aLink (http://www.ieca.junta-andalucia.es/ieagen/otrosServidores/software/index.htm#uno)Lo que me gustaría saber es cómo se va a proyectar esa maya de 3x3, se apoyará en la proyección UTM? O modelizaron una nueva?
Hasta esta tarde chicos!

Muere lentamente quien se transforma en esclavo del hábito, repitiendo todos los días los mismos trayectos, quien no cambia de marca, no arriesga vestir un color nuevo y no le habla a quien no conoce...Evitemos la muerte en suaves cuotas, recordando siempre que estar vivo exige un esfuerzo mucho mayor que el simple hecho de respirar..
Martha Medeiros