[Sevilla] [GeocampES] Búsqueda de gente

Paloma lopezlara at gmail.com
Tue Jan 20 07:33:08 PST 2015

hola !

lo del SIGEA no lo veo, en su día tuve alguna disconformidad pues me da que
no es soft libre pero la verdad, no lo sé con seguridad, lo lleva difusión
y puedo preguntar mañana,

Pensaré quien puede venir, aunque lo de Cádiz suena interesante , puedo
intentar encontrar algún vínculo pues tengo 'contactos' alli, mi familia
vaya que somos todos de Cádiz, a ver si alguien conoce a alguien y os digo

El SIG corporativo de la Junta está haciendo también muchas cosas podría
recopilar algo de información y mandárosla a ver qué os parece

saludos!!
pal