[Sevilla] [GeocampES] Búsqueda de gente

Moises Arcos moiarcsan at gmail.com
Wed Jan 21 05:29:35 PST 2015

Guay, te apuntamos Lucía.
La idea es que todo el que quiera participar lleve algo preparado y se
propongan los temas allí en directo y se voten o nos organicemos para que
se puedan dar todas las charlas.

Por ello es que no pueden ser más largas de 15 - 20 min, para dar la
oportunidad a los demás de que cuenten cosas.

Saludos!!!