[Sevilla] [Ráfaga] Ropa, transporte, economía, STL, libra

Andres Santor asantor at gmail.com
Tue Jan 27 01:53:43 PST 2015

Jorge macho, me has leído el pensamiento. Precisamente estoy en
conversaciones con mi primo que tiene acceso a una impresora 3D para hacer
una prueba de impresión de un relieve.

Mis investigaciones van por otro camino, exportar el 3D a collada, desde
arcgis,  para luego importarlo en Meshlab y a partir de ahí generar el STL.