[Sevilla] Invitación para hacer hangout, con motivo del primer Mapping Party en la ciudad homonina de Sevilla, Valle del Cauca Colombia

Jorge Sanz jsanz at osgeo.org
Wed Jan 28 00:42:00 PST 2015

El día 28 de enero de 2015, 1:59,  <opengislab en openmailbox.org> escribió:
> Buenos días Jorge,
> El mapping party en el municipio de Sevilla Valle, Colombia, se realizaran
> los días 29 y 30 de enero del 2015.
> El primer día en horas de la mañana quisiera que usted o alguien de
> Geoinquietos, participe en un hangout (que no dure mas de 20 o 30 minutos),
> que sirva para para conocer experiencias, motive a participar y crear en
> OSM, y mostrar el trabajo realizado en Sevilla España.
> Las personas que van a participar no tienen conocimientos previos de
> cartografía ni de manejo de mapas,por lo que sería una charla poco técnica y
> [...]

Hola Christian,

A qué hora exactamente, Colombia está a -6 horas de España por lo que
es bastante probable que no me sea posible.

Pongo en copia a la lista de Geoinquietos Sevilla por si alguien se
anima a dar esta pequeña charla a la Sevilla hermana en Colombia.

Jorge Sanz
http://www.osgeo.org
http://wiki.osgeo.org/wiki/Jorge_Sanz
GPG: 86F8 3EA0 BD19 0CA2 801D  4FB2 6B45 68E4 6FB2 D89D