[Sevilla] XVI Reunión Geoinqueitos Sevilla

Moises Arcos moiarcsan at gmail.com
Thu Jan 29 07:39:26 PST 2015

Buenas tardes,

esta reunión si no os parece mal la haremos en Emergya y para la próxima
pues buscamos si queréis otro sitio como la uni o un bar que tenga
proyector ...

Voy a ir preparando la entrada en el Eventbrite y la correspondiente wiki,
así como una nueva entrada en el blog para hacer un poco de publi por las
redes sociales.