[Sevilla] [JIIDE] VI Jornadas Ibéricas de Infraestructuras de Datos Espaciales - Sevilla

Moises Arcos moiarcsan at gmail.com
Thu Jun 25 01:35:00 PDT 2015

Buenos días compis,

este año se celebran en *Sevilla las VI JIIDE* [1] del *4 al 6 de Noviembre*,
creo que sería una oportunidad para Geoinquietos el estar presentes en
ellas mediante una comunicación, pero las temáticas de las comunicaciones
son sobre temas muy cerrados y no se hasta donde podríamos llegar nosotros
y qué podríamos contar que hayamos hecho en el grupo.

Proyectos que hayamos comenzado y que estén en marcha tenemos:

* OpenCycleSeville [2]
* Catastro Sevilla [3]
* Tu negocio en OSM [4]

Os invito a que hagamos una pequeña reflexión de en qué categoría podríamos
encajar una charla o un taller de cara a presentarnos en estas jornadas y
poder llegar a más gente. La presentación de resúmenes estará abierta hasta
el 15 de septiembre, podríamos aventurarnos y presentar algo con el nombre
de Geoinquietos Sevilla y si salimos escogidos pues eso que ganamos en
visibilidad.

Lo único que se me ocurre es poder presentar "Tu negocio en OSM", dándole
por supuesto un lavado de cara, en la sección de Desarrollos e innovación
tecnológica, pero no se hasta qué punto esto tiene algo que ver con las
IDEs.

¿Qué os parece?

Saludos!!!

[1] http://www.jiide.org/