[Sevilla] [JIIDE] VI Jornadas Ibéricas de Infraestructuras de Datos Espaciales - Sevilla

Jorge Sanz jsanz at osgeo.org
Thu Jun 25 10:55:23 PDT 2015

Ayer en la charla que di a la gente del IGN el tema de la interoperabilidad
les pareció importante. En general el tema de OSM en foros donde no se
conoce "de verdad" suele gustar como charla y aunque solo sea una charla en
plan "mirad lo que una banda de frikis ha conseguido en 10 años" va a ser
siempre más que bienvenida.

Es decir, si se enfoca por la parte técnica es "mirad cómo hacemos en OSM
lo de distribuir datos en bruto, renderizados, servicios LBS, etc."

Y desde la parte organizativa es "mirad cómo se organiza la comunidad para
definir procesos, semántica de los datos, gobierno, etc."

--
Jorge Sanz

Sent from my phone, excuse my brevity.