[Sevilla] [OpenCycleSeville] Subiendo aparcabicis

Moises Arcos moiarcsan at gmail.com
Fri Jun 26 06:10:04 PDT 2015

Buenas tardes compis,

he empezado con la importación de los aparcabicicletas [1], la verdad que
resulta muy fácil porque lo tenemos casi todo preparado. Se ha publicado la
capa en CartoDB para que podáis descargarlos en el formato que nos
interesa. Yo le aplico un filtro SQL para irme quedando con sólo 10 y que
vayan de 10 en 10 para ir llevando la cuenta y no hacerlo masivamente.

Toda la info la tenéis en la wiki [2]

¿Alguien se anima a colaborar?

En un principio estábamos apuntado María, Ale, Juanlu, Andrés y yo. Pero
esto fue hace mucho tiempo por lo que entiendo que podemos dividirnos el
trabajo entre los que podáis.

Saludos!!!

[1] http://overpass-turbo.eu/s/a7Z
[2] http://wiki.osgeo.org/wiki/Grupo_OSM#Aparcabicis_.28IDE_Sevilla.29