[Sevilla] Nos tomamos unas Geobirras

Juan Fernández juanjaen at gmail.com
Mon May 25 12:12:17 PDT 2015

Hola a todos, en primer lugar presentarme, mi nombre es Juan, me gustan los
mapas desde hace años y trabajando con ellos según rachas y empresas en los
últimos diez-doce.

Esta mañana hablando con Andrés, por cierto gracias por informarme de la
lista, hemos comentado el tema de la Geocamp, desde alguna de las empresas
podemos colaborar en los gastos de la Geocamp, si me decís lo más urgente
puedo consultarlo a los socios y dar una respuesta pronto.

Saludos, Juan