[Sevilla] Flash Map Mob

Moises Arcos moiarcsan at gmail.com
Wed Nov 4 07:00:17 PST 2015

Buenas tardes compis,

me gusta la idea que han implementado por ahí [1] de quedar todos una tarde
en una cafetería repartirnos una zona para tomar datos de POIs mediante
aplicaciones como PushPin, Vespucci u OSMAnd. Creo que es una idea genial
porque tras esa hora dando vueltas por la calle se podrá ver en OSM el
incremento de datos al instante.

¿Organizamos una?

No creo que haga falta mucha organización simplemente los requisitos serían:
* Tener usuario en OSM
* Tener instalado en el móvil o en una tablet alguna de las aplicaciones
mencionadas

¿Qué os parece?¿Lo planteamos para alguna tarde de estas que haga bueno?

La idea es echar una hora caminando por una zona comercial y tomando todos
los comercios que veamos. A mi me mola la idea.

Saludos!!!

[1] https://www.openstreetmap.org/user/mvexel/diary/35788