[Sevilla] [Catastro] Charla-Taller Importación Catastral

Moises Arcos moiarcsan at gmail.com
Fri Nov 6 03:03:43 PST 2015

El 6 de noviembre de 2015, 11:57, Miguel Ángel Hurtado <mahurrui en gmail.com>
escribió:

> pregunta, quizás tonta o de ignorante: por qué no nos constituimos como
> asociación?

En respuesta a esto hay todo un hilo de correos, que si le quieres echar un
vistazo pues lo tienes aquí [1].
El problema es que hay más gente como nosotros en otras provincias y la
duda principal es si establecer una asociación a nivel nacional que sea el
paraguas de todos nosotros.
Al final entre tanta discusión nadie toma las riendas para presentar los
papeles y constituirnos como asociación.

> Saludos,
> Miguel Angel Hurtado Ruiz
>
> 633 92 50 08

[1]