[Sevilla] Flash Map Mob

Moises Arcos moiarcsan at gmail.com
Mon Nov 9 23:21:47 PST 2015

Buenos días compis,

qué os parece si montamos un doodle [1] de cuando podemos hacer un
FlashMapMob y aprovechamos y comentamos el día que nos veamos algunas cosas
de nuestra organización.
La idea es poder mapear in situ algunos locales comerciales de la zona de
Asunción, en la que están mapeadas las parcelas catastrales y los portales
de catastro y será mucho más fácil recoger esa información.

¿Qué os parece?¿Os apuntáis?

Saludos!!!

[1] http://doodle.com/poll/ztmiikzcacbrkzcx