[Sevilla] Fwd: [SIG] Conferencia sobre OSM en el IGN

Jorge Sanz jsanz at osgeo.org
Wed Nov 11 04:39:51 PST 2015

A ver, les voy a contar mi charla estándar de OSM (sin la parte más
técnica en este caso)

http://jsanz.github.io/slides-osm/#/

lo interesante es la discusión después sobre colaboración IGN/OSM y
sobre eso, si hay conclusiones interesantes de buen seguro irán a
parar a la lista de correo de Talk-es.

Por cierto que pensaba por supuesto contar la experiencia del año
pasado de la mapping party de Sevilla :-)

Jorge Sanz
http://www.osgeo.org
http://wiki.osgeo.org/wiki/Jorge_Sanz