[Sevilla] Flash Map Mob

Moises Arcos moiarcsan at gmail.com
Sun Nov 15 23:56:56 PST 2015

Buenos días compis,

la votación sobre el día para el evento está cerrada, siendo la opción más
votada:

*Lunes, 30 de noviembre de 2015*
*19:00 h - Café del Valle [1]*

Crearé la página del evento en nuestro meetup y en nuestra wiki para que
todo el mundo se entere y se apunte más gente.
En la página especificaré los requisitos para que el evento salga en
condiciones.

Sólo me haría falta que alguien probase con Vespucci en Android para ver
cómo funciona, ya que yo usaré pushpin para ios.

Un saludo!!!

[1] http://www.openstreetmap.org/node/3533495394