[Sevilla] Próxima quedada

Paloma lopezlara at gmail.com
Tue Oct 20 11:55:59 PDT 2015

Poca luz ya para estar en parque,no? y sobre todo, competir en tono de voz
con los ensayos de la cabalgata o los de la cofradia de madre purísima del
montaito de pringá...la última vez Moi tuvo que hacer esfuerzo
innecesario,creo

¿Ana el bar que comentaste sería operativo?

El 20 de octubre de 2015, 15:24, María Arias de Reyna <delawen en gmail.com>