[Sevilla] Próxima quedada

Moises Arcos moiarcsan at gmail.com
Thu Oct 29 00:39:22 PDT 2015

Buenos días compis,

tengo pensado esta tarde hacer un poco el resumen de la reunión que tuvimos
el otro día en la que sacamos algunas tareas:

1.- Asegurarnos que para las JIIDE 2015 lo que debemos presentar es un
póster y si es así comenzar a elaborar los textos. En otro caso intentar
comunicar que dada la falta de comunicación adecuada, no podremos presentar
el artículo en fecha y que nos dedicaremos a la presentación a exponer
durante el evento y que el artículo se enviará a posteriori, para su
publicación en la web. En este sentido si estamos admitidos como
comunicación nos pondríamos a trabajar en la presentación y en el mensaje
que queremos transmitir.

2.- Con respecto a la Charla-Taller de Importación Catastral, acordamos
comenzar a buscar la forma en la que podemos realizar el taller en un
distrito, de manera que podamos realizar varias sesiones iguales en
distintos distritos de cara a que llegue a un mayor número de personas. En
este sentido se admiten propuestas. Lo primero será consultar la normativa
sobre cómo solicitar un aula o sala en un distrito, para empezar a mover el
papeleo y ver las fechas disponibles.

3.- Por parte de Roberto, profe de la UPO, se iban a encargar de sacar
varias categorías de recogidas de datos, como por ejemplo: comunicación,
servicios ... De forma que se puedan identificar grandes grupo y comenzar
con el proceso de inscripción en la actividad. Se planificó una charla
introductoria para Febrero y la Mapping para Marzo/Abril si no me equivoco.

En principio todo esto es lo que se está moviendo, así que nada a seguir
trabajando, que poco a poco vamos consiguiendo cositas.

Un saludo!!!

El 26 de octubre de 2015, 16:30, María Arias de Reyna <delawen en gmail.com>