[Sevilla] Vuelta de vacaciones - Reunión Septiembre

Moises Arcos moiarcsan at gmail.com
Wed Sep 2 06:41:20 PDT 2015

Normalmente solemos votar la fecha que más o menos nos venga bien a todos,
aunque a veces es imposible por tema de horarios.
Por eso os dejo por aquí el doodle [1] para que votéis cual es la que mejor
os viene.

Este mes hay que tener en cuenta que del 14 al 19 es la FOSS4G [2] y María
me ha confirmado que estará fuera.
Lo suyo sería hacerlo después, para que nos pueda contar cómo le ha ido y
que novedades hay en el mundo Geoespacial.

[1] http://doodle.com/xs22zwfg225w3g72