[Sevilla] [JIIDE] VI Jornadas Ibéricas de Infraestructuras de Datos Espaciales - Sevilla

Moises Arcos moiarcsan at gmail.com
Wed Sep 2 23:41:43 PDT 2015

Buenos días compis,

movemos este tema preparando un resumen de la idea que queremos contar??
Tenemos hasta el 15 de Septiembre para prepararlo.
Comenzaríamos con un resumen y si nos lo aceptan pues ya definimos el
contenido.

¿Qué os parece?

El resumen debe tener una extensión máxima de 500 palabras, por lo que yo
creo que es factible dar una primera impresión de nuestra idea.
Os dejo por aquí [1] el enlace a la plantilla que hay que seguir.

Un saludo!!!

[1] http://www.jiide.org/web/guest/jiide2015/envio-de-resumenes