[Sevilla] [JIIDE] VI Jornadas Ibéricas de Infraestructuras de Datos Espaciales - Sevilla

Andres Santor asantor at gmail.com
Tue Sep 8 09:49:38 PDT 2015

Buenas tardes Geocompis tod en s, aquí ando aterrizando....uhhyyyyy!

Yo ando muy mal de tiempo para comprometerme en participar en firme, estoy
inmerso e un curso que finaliza en Noviembre y como soy tan aplicado dejo
todo para el final. Y para remate mis pequeños empiezan el cole, que
vértigo.

Seguro que puedo sacar un rato para aportar algo, iré mirando el hackpad.

El 7 de septiembre de 2015, 17:57, Moises Arcos <moiarcsan en gmail.com>
escribió:

> Siempre son de utilidad cualquiera que sea el aporte.
> Le echaré un ojo y comentamos ok?
>
> Pero así a primera vista está guay.
>
> Saludos!!!

>>> http://www.idee.es/resources/presentaciones/JIIDE14/20141106/ArquitecturaIDEA.pdf