[Sevilla] [Catastro] Datos de Sevilla

Moises Arcos moiarcsan at gmail.com
Mon Sep 14 04:25:29 PDT 2015

Buenos días compis,

he subido para quien le interese los datos del catastro de Sevilla capital
convertidos a datos en formato OSM a la wiki de coordinación de las
importaciones catastrales de la provincia de Sevilla [1].

Si alguien está interesado en realizar la importación catastral de algún
barrio en concreto que se ponga en contacto conmigo y vemos como lo
organizamos.

No se me olvida que tenemos pendiente un taller de importación de datos
catastrales a OSM para que todo el mundo sepamos qué es lo que debemos
hacer si queremos colaborar con la subida de nuestro pueblo a la plataforma.

Yo sigo encargado de Cazalla de la Sierra, si alguien más se anima que se
manifieste.

Un saludo!!!

[1]
https://wiki.openstreetmap.org/wiki/Spanish_Cadastre/results/Sevilla#Terminos_Municipales