[Sevilla] [Catastro] Charla-Taller Importación Catastral

Moises Arcos moiarcsan at gmail.com
Tue Sep 29 08:54:32 PDT 2015

Yo votaría por centro cívico por el silencio que podamos tener y la
tranquilidad.
Además así vamos llegando al barrio de turno.

Otra opción que veo en los centros cívicos es que nos podemos reunir en sus
instalaciones periodicamente, de forma que hagamos allí las reuniones de
organización de grupo y se convierta como en nuestra sede.
No se si para esto habrá que constituirse como asociación, pero si es así,
veo que es otro de los motivos por los que debemos asociarnos.

Me leeré la normativa para estar al tanto.