[Sevilla] [JIIDE] VI Jornadas Ibéricas de Infraestructuras de Datos Espaciales - Sevilla

Moises Arcos moiarcsan at gmail.com
Tue Sep 29 09:17:38 PDT 2015

Buenas tardes,

según el calendario de fechas supuestamente hoy anunciaban las ponencias
que se expondrían y a nosotros no nos han enviado ningún aviso, ni para
bueno ni para malo.

El comité científico evaluará antes del 29 de septiembre los resúmenes que
se hayan recibido en tiempo,  tanto en sus aspectos formales  (adaptación a
la plantilla) como de calidad técnica, emitiendo un informe de valoración
sobre el que se aceptará, se rechazará o se indicarán correcciones a los
autores. Hay que recordar que la fecha límite para la recepcion de
resúmenes es el 15 de septiembre.

O bien no responden, o bien es que no nos han elegido, pero vamos que al
menos podrían decirnos, no os hemos elegido.

No se, la verdad que de momento no dan muchas señales de vida.

Paloma, le podrías preguntar a Cristina o a Agustín a ver qué plan?

Saludos!!!