[Sevilla] [OSM] Sesión práctica de importación catastral

Paloma lopezlara at gmail.com
Thu Apr 7 03:59:56 PDT 2016

Buenas

Vicky me ha mandado la información de los equipamientos y me acercaré el
domingo/lunes por la mañana a revisarlos por si alguien se apunta. Iré
cambiándolo en OSM del tirón, más bien, revisando que esté todo ok.

Hay que mirar los edificios que falten, que catastro aun no los tiene o
está obsoleta su información.

saludos!!

pal