[Sevilla] III Edición Jane's Walk Sevilla

Cayetano Ruiz de Alarcón Quintero cruizdealarcon at us.es
Wed Apr 27 03:44:44 PDT 2016

Yo voy el día 3 a la presentación. Y también al Jane's walk.

Si hay alguien más que sepa más de OSM y de cómo va a ser el tema de la
subida de datos a OSM que vaya el 3 a la presentación, mejor. Que me veo
allí la gente preguntándome y yo respondiendo sucesivamente "Ehhhm... no
sé...." XD . (Si Moi y/o María y/o Paloma vais, po me quedo más
tranquilo :D)

También voy como miembro de La Revuelta, en donde, por cierto estamos
haciendo un par de cosas muy chulas de la que va a haber soporte
cartográfico en breve, seguiremos informando. (os lo mando en otro hilo
para no liar...)

Salú.

Cayetano.

cruizdealarcon at us.es - 954487477