[Sevilla] Fwd: [OSGeo-Discuss] Funding code Sprints

María Arias de Reyna delawen at gmail.com
Mon Feb 22 04:35:26 PST 2016

Propuestas:

 * GeoNetwork: sé que no es lo más bonito para trabajar con. Pero es de lo
que yo controlo y creo que se podrían hacer cosas útiles al alcance de
cualquiera. Aunque sólo fuera mejorar la documentación para la gente que no
sepa programar (y eso nos vendría de lujo).

 * qGIS: ¿Algún plugin en python para hacer algo útil para nosotros?

 * geoServer: ¿Alguna extensión en Java?

Yo creo que eso es lo más asequible. Lo que no sé es cual puede ser el
objetivo.