[Sevilla] Colaboración IDE Sevilla - Accesibilidad

Moises Arcos moiarcsan at gmail.com
Fri Feb 26 04:45:41 PST 2016

Seguramente Cristina,
de echo ayer pensé en quedar contigo algún día para echarle un ojo a OSM
desde el punto de vista de la Accesibilidad y que me comentaras cuales son
los elementos más usuales que podemos representar.
Ya que al final supongo que se tomarán datos al estilo de la mapping party.
Semáforos adaptados, tipo de pavimento, si hay pavimento táctil ...
Tu has trasteado con eso bastante, así que me gustaría que hiciéramos un
pequeño análisis previo de cómo podemos representar esa realidad en OSM. Si
te parece bien, claro.

En las geobirras lo hablaremos todo, ya que previo a la mapping que
tengamos para abril, debemos subir los datos de catastro para San Jerónimo,
que eso ya que sabemos lo podemos hacer en una tarde, y además investigar
un poco sobre el tema de accesibilidad en OSM.

¿Qué te parece?