[Sevilla] Colaboración IDE Sevilla - Accesibilidad

Moises Arcos moiarcsan at gmail.com
Fri Feb 26 05:29:16 PST 2016

Mi idea es ver qué elementos de la realidad podemos representar en OSM
fácilmente y preparar como un documento en plan miniguía de elementos a
recoger, que nos sirva no sólo para esto sino en un futuro también.
Para cuando nos reunamos con Margarita tener una idea previa de lo que se
puede o no se puede mapear y tenerlo en el catálogo de "Servicios" de
Geoinquietos.
Yo creo que podría ser interesante realizar este trabajo previo y ya ir con
una noción sobre OSM-Acc.

Que guay!!! Me encantan estas cosas!!!