[Sevilla] II FlashMapMob - Bormujos

Moises Arcos moiarcsan at gmail.com
Thu Jan 14 23:57:15 PST 2016

Buenos días compis,

anoche me puse a ordenar un poco los datos y esta mañana he publicado en el
blog la entrada que preparé, os la paso para que le echéis un vistazo,
cualquier corrección comentadla:

http://geoinquietos.blogspot.com.es/2016/01/resultadosiiflashmapmob.html

Un saludo!!!

El 14 de enero de 2016, 8:26, Moises Arcos <moiarcsan en gmail.com> escribió:

> Gracias Andrés,
>
> nuestro principal objetivo con el evento es el que bien comentas,
> despertar ese gusanillo por OSM para que haya una comunidad de usuarios en
> Bormujos que se encarguen de su pueblo.
> Tienen la oportunidad de hacer su pueblo casi desde cero ya que no tienen
> muchos datos, así que intentaremos transmitirles esta oportunidad.
>
> Mejórate, que te queremos ya activo 100 % :P

>>> https://drive.google.com/file/d/0B_gfKXY-BORkTFpNZ25uY1F2cVU/view?usp=sharing
>>> [2]
>>> https://drive.google.com/file/d/0B_gfKXY-BORkOERQUE40ZkJxQnc/view?usp=sharing
>>> [3]