[Sevilla] II FlashMapMob - Bormujos

Moises Arcos moiarcsan at gmail.com
Mon Jan 18 03:57:29 PST 2016

Ahm ok, es que entonces los comentarios los hizo sobre el conjunto de los
cambios que fuimos subiendo.
Por eso no a todo el mundo le ha llegado.

Creo que viendo los errores que cometemos con los nombres de los comercios,
sería bueno añadir y elaborar entre todos un buen manual de buenas
prácticas que imprimir y repartir para cada flashmapmob y se tenga en
cuenta a la hora de añadir nueva información a OSM.

Lo voy a ir empezando aquí [1], podéis ir añadiendo todo lo que consideréis
oportuno.

Un saludo!!!

[1]
https://geoinquietossvq.hackpad.com/Buenas-prcticas-FlashMapMob-EGgX7nEONDR