[Sevilla] Recordatorio PythonSevilla: Introducción al procesamiento de datos geográficos con Python

María Arias de Reyna delawen at gmail.com
Mon Jan 25 23:31:15 PST 2016

> Buenos días,
>
> ¿quienes fuisteis ayer al evento de python?
> ¿Os importa que os haga unas preguntas por privado para hacer un reportaje
> para el blog de Geoinquietos?

Pues al final de geoinquietos fuimos tres: Ana, Victor (no sé si tu nombre
se escribe así también en francés, perdón) y yo.

Pensaba escribir algo esta tarde para el blog. La charla estuvo bien, les
he dicho de repetirla para geoinquietos y les ha parecido bien. Hicieron un
recorrido por las librerías proj4 y gdal sobre todo y sus ventajas e
inconvenientes en python.