[Sevilla] [OSM] Taller Importación Catastral

Moises Arcos moiarcsan at gmail.com
Tue Jan 26 23:38:49 PST 2016

Buenos días compis,

dejé al final la encuesta abierta todo el día para ver si alguien rompía el
empate, viendo que nadie lo ha hecho, tenemos tres días para elegir:
- Lunes 1 a las 19:00
- Lunes 8 a las 19:00
- Lunes 15 a las 19:00

El día 1 no podrá ser ya que la sede del Colegio estará ocupada, por lo que
yo optaría por el día 15 que es a mediado de mes y nos da tiempo de
prepararlo todo en condiciones.
¿Qué os parece el día 15? Cayetano, Lucía y Victor no lo han marcado como
disponible, ¿Tenéis la oportunidad de acudir?

Un saludo!!!