[Sevilla] [OSM] Taller Importación Catastral

Paloma lopezlara at gmail.com
Wed Jan 27 08:14:26 PST 2016

hola

¿y si intentamos grabar el taller y colgarlo en el blog? no sé qué te
parece Moi, ya que lo vas a impartir tu, pero, podríamos comentárselo a
Nono a ver si puede o cualquier otra persona que se vea capaz...así los que
no pueden asistir pueden verlo y sobre todo si Víctor puede comentarnos
algo pues con la grabación podría apuntar lo que fuera y luego comentárnoslo

¿qué os parece?

pal