[Sevilla] IX Geobirras

Moises Arcos moiarcsan at gmail.com
Tue Mar 1 01:22:47 PST 2016

Buenos días compis,

estoy preparando una página en la wiki en la que estoy introduciendo todos
los temas a tratar durante las geobirras y un poco más de contenido en cada
uno de ellos, para que le echéis un ojo y aportéis vuestros comentarios, de
cara a llevar un poco más trabajado esa reunión. ¿Os parece?

https://wiki.osgeo.org/wiki/GeoBirras_9_Geoinquietos_Sevilla

Saludos!!!