[Sevilla] III Edición Jane's Walk Sevilla

Moises Arcos moiarcsan at gmail.com
Tue May 3 06:41:05 PDT 2016

Buenas tardes,
hay que pensar desde el punto de vista de recogida de datos.
Estos datos tienen que ser estáticos y actuales.

Un buen ejemplo sería la ruta que hicimos con la Asociación de Jardines de
La Oliva, en la que se geolocalizaron diferentes especies de árboles.
Mi idea es que quien estuviera interesado que se hiciera responsable de la
recogida de esos datos por cada paseo y después mediante la etiqueta source
= janeswalk se pudieran sacar todos los datos.

Esta tarde nos vemos y analizamos las posibilidades que hay con los
diferentes paseos.

Un saludo!!!

El 3 de mayo de 2016, 14:32, Maria Victoria Segura Raya <mvsr en lacasavacia.es