[Sevilla] X Geobirras

Moises Arcos moiarcsan at gmail.com
Sun May 22 23:33:26 PDT 2016

Buenos días compis,

parece que el día que más gente puede es el próximo miércoles 25 a las
19:00, ahora sólo falta decidir el sitio.
Los que os mováis en coche podéis proponer alguna zona donde sea fácil
llegar y haya aparcamiento, pero creo que donde hemos estado quedando
últimamente no ha habido muchos problemas, no?

Os parece bien en La Cigala Chica en la calle Arroyo???

Un saludo!!!