[Sevilla] Mi experiencia con Qgis.

Andres Santor asantor at gmail.com
Fri May 27 10:48:52 PDT 2016

Me alegro que en otros organismos públicos apostaran hace años por Qgis. El
echo de usar esas bases de datos ligeras es, porque la información de la
REDIAM esta en formato ESRI y por que no uso Postgre, porque las políticas
de permisos de usuarios de mi empresa no me permiten libertad total sobre
mi computadora.

Saludos a todos y todas.