[Sevilla] Mi experiencia con Qgis.

Moi moiarcsan at gmail.com
Sat May 28 07:17:59 PDT 2016

Lo que yo propongo es que si hay tanto interes en Qgis podriamos plantear una sesion en Geoinquietos donde podamos compartir cada uno nuestra experiencia con la aplicacion.

Cayetano me interesa muchisimo OpenGeoSuite, lo veo muy completo.

Os parece si vamos proponiendo una sesión y vemos que tal nos va? Porque en el grupo nos hemos centrado en cosas de OSM pero somos mucha mas que eso.

¿Os apetece?

Por cierto Maria, traete todas las novedades del hackaton de lo que se esta cociendo.

Saludos!!!