[Sevilla] Actividades para la próxima semana

Cayetano Ruiz de Alarcón Quintero cruizdealarcon at us.es
Fri Nov 4 01:18:19 PDT 2016

Supongo que sí se puede reservar lo de Radiópolis, lo pregunto y os
comento por aquí.

El 04/11/2016 a las 8:29, Moises Arcos escribió:
> Buenos días compis,
>
> podríamos hacer algo el jueves en radiópolis.
> Cayetano se puede reservar la zona de la torre para las 19:00???
> Aprovechamos y hacemos algo así en plan taller o charla, para que
> Jorge nos explique "cosas" y podamos compartir con él las iniciativas
> que tenemos en marcha.
>
> Me gusta la idea de hablar del Task Manager de HOT OSM para poder
> ayudar en desastres naturales y además poder usarlo para nuestra
> propio organización.
>
> Un saludo!!!
>
> El 2 de noviembre de 2016, 10:39, María Arias de Reyna
> [...]

*Cayetano Ruiz de Alarcón Quintero.*
Contratado predoctoral FPI.
Escuela Técnica Superior de Ingeniería. Camino de los Descubrimientos
s/n. Sevilla.
Dto. Ingeniería y ciencia de los materiales y del transporte. Área de
Ingeniería e infraestructura de los transportes.
Universidad de Sevilla.
cruizdealarcon at us.es - 954487477