[Sevilla] Actividades para la próxima semana

Moises Arcos moiarcsan at gmail.com
Fri Nov 4 05:45:51 PDT 2016

Guay, pues si te apetece el jueves podemos quedar en la Torre Encendida de
Radiópolis.
Nos llevamos los portátiles y hacemos algún taller :P
Después nos vamos de birras al Maquila [1] y tapas por ahi. La Alameda está
cerca así que podríamos ir a cualquier sitio de por allí, que hay muchos.
Algunas propuestas:

Avanti con la Guaracha [2]
Taberna Mahareta [3]
La Gorda de Calatrava [4]