[Sevilla] Espacio de Trabajo: Encuesta

Moises Arcos moiarcsan at gmail.com
Mon Nov 14 09:20:36 PST 2016

Que pasa con la votación del nombre del espacio de trabajo by
Geoinquietos!!!
Podemos poner algo en plan "Nombre elegido" by Geoinquietos

Caye si estás por ahí, preparas alguna encuesta con la recopilación de
todos los nombres?

Hay algunas propuestas más, que saco del grupo de Geoinquietos :P

Vicky propone el siguiente:
Guadalquigis

Jorge Sanz Propone los siguientes:
* GeoPapas
* La fábrica de Mapas
* Cartógrafos Anónimos
* GeoTerapia
* GeoEstudio
* GeObsession
* Obrador de Mapas
* GeoEngendro
* Cartomicón
--- :P
* Hermandad del mapa bien doblao
* Hacedores de mapas
* Geoverbena
* SuGeostión

María propone:
* Maparanoia
* Geomaita

El 2 de noviembre de 2016, 10:15, Moises Arcos <moiarcsan en gmail.com>
escribió:

> Esta tarde nos vemos en el espacio de trabajo a las 19:00 no?
> No me ha dado tiempo ni de montar meetup.
>
> Lanzaré twitter informando.

>>> GeoPlace