[Sevilla] Congreso Didáctica Geografía

Moises Arcos moiarcsan at gmail.com
Sat Oct 1 07:05:18 PDT 2016

Buenas tardes compis,

tenemos ya listo un alojamiento [1] para el portfolio, ya sólo nos queda
darle contenido.
Hoy enviamos el póster que se expondrá en el congreso y que lleva la url
del portfolio que prepararemos a posteriori.

Con respecto a las geobirras pasadas, estuvimos comentando lo del espacio
de trabajo común y quedamos en que Cayetano iba a hablar con los de
radiopolis que tienen el espacio de la torre de torneo y que lo mismo
podríamos usar para esas reuniones.
Cristina también iba a consultar al Colegio de Topógrafos para ver si
podríamos tener a posibilidad de reunirnos en su sede.
Así que hay que seguir trabajando en encontrar un espacio adecuado a
nuestras necesidades en el que nos podamos reunir de forma permanente.

Tras esto estuvimos analizando el póster y dándole una vuelta a lo que
queremos transmitir con él.

Me gustaría que votáramos si podemos vernos la semana que viene o la otra,
para irle dando ya contenido al portfolio e irlo preparando para que no nos
pille el toro como con el póster. Creo que es importante para darle
visibilidad a nuestro trabajo.

Qué os parece si votamos??? [2]

Un saludo!!!

[1] http://mappingpartyjuvenil.geoinquietos.org/