[Sevilla] GISDay y PostGISDay

Jorge Sanz jsanz at osgeo.org
Thu Oct 20 23:59:57 PDT 2016

¡Buenos días!

Conversación en la lista de geoinquietos-es

https://lists.osgeo.org/pipermail/geoinquietos-es/2016-October/000285.html

Titanpad para proponer ideas para el postgisday.rocks

https://titanpad.com/4EulvWEpQD

No sería mala idea hacer un minihackatón para desarrollar lo que salga
de ahí la semana de antes que estaré en Sevilla con vosotros ustedes
:-)

Jorge Sanz
http://www.osgeo.org
http://wiki.osgeo.org/wiki/Jorge_Sanz