[Sevilla] GeocampES 2016 - BCN

Moises Arcos moiarcsan at gmail.com
Fri Sep 2 01:17:08 PDT 2016

Buenos días compis,

me respondo a mi mismo para recordaros que este año la Geocamp es en
Barcelona.
Yo ya tengo mi entrada para acudir al evento, quien más se apunta???

Tendré que pensar si puedo hablar de algo, porque estoy un poco
desconectado de todo la verdad.
Lo que se me ocurre es hablar sobre la adaptación que hemos realizado de
las aplicaciones de mapeo a través del móvil en los dintintos paseos de
Jane's Walk, así como en las distintas flashmapmob que hemos realizado.
Como siempre nos falta la pata de análisis de los resultados, pero creo que
puede ser bueno poner el ejemplo de la calle Asunción, porque fue muy
productivo.

Un saludo!!!