[Sevilla] GeoRobin in Sevilla!

María Arias de Reyna delawen at gmail.com
Tue Sep 6 01:52:08 PDT 2016

Hola,

Pues nos reunimos para unas geobirras el jueves a las ocho en donde
siempre, en Calle Arroyo, la Cigala de Oro.

Si alguien quiere quedar antes, se puede, pero con el calor...

Robin estará también desde hoy hasta el viernes, por lo que si alguien
tiene un interés especial o se quiere apuntar a las sesiones de
turismo, que avise. Esto es completamente open y free :)