[Sevilla] Espacio de trabajo

Paloma lopezlara at gmail.com
Wed Sep 14 02:24:04 PDT 2016

Hola

Está cerca de mi casa y lo frecuento bastante no me suena que haya wifi ,
no lo sé seguro, ni me suena haber visto enchufes lo que sí sé es el
ruido...vamos es un sitio muy chulo para quedar pero no lo veo óptimo para
una reunión si quieres enterarte de lo que dice cada uno jejej.

En el Cubo hay poco ambiente de oficina, un poco si,pero no es oficina al
uso, digo yo...